;

Presidente Piñera tras promulgación de ley de rebaja parlamentaria: «Al servicio público se viene a servir y no ha buscar honores ni mucho menos privilegios»

El mandatario destacó que la medida fortalecerá la democracia.

16 de marzo del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, habla en el entre patio, del Palacio de La Moneda, tras finalizar la reunión interministerial, por coronavirus.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

16 de marzo del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, habla en el entre patio, del Palacio de La Moneda, tras finalizar la reunión interministerial, por coronavirus. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este lunes, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó la ley que permite rebajar la dieta parlamentaria y el sueldo de los funcionarios públicos.

Al respecto, la autoridad máxima del país comentó que es una medida urgente y necesaria, en pos de la democracia.

«Fortalece la verdadera vocación de servicio público y la austeridad con que deben actuar siempre los servidores públicos y la austeridad con que deben actuar siempre los servidores públicos, y muy especialmente en estos tiempos en que muchas familias chilenas están sufriendo tantas privaciones, tantas carencias, tantas angustias», sostuvo.

Piñera comentó que este tipo de acciones son «una forma de mostrar el verdadero sentido y vocación de servicio público».

«Al servicio público se viene a servir y no a buscar honores ni mucho menos privilegios«, aseveró el mandatario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad