Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiesta clandestina en Chañaral dejó un saldo de 23 personas detenidas

Un nuevo caso de esta índole, en pleno periodo de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto durante estos días de cuarentena, luego de que Carabineros sorprendiera a más de 50 personas en una de estas instancias en Chañaral (Región de Atacama), deteniendo a 23 participantes.

Al respecto, el fiscal jefe de la zona, Marco Arenas, dio detalles acerca de lo ocurrido en el balneario de Portofino, señalando que 20 sujetos quedaron citados al ente persecutor y que tres de estas (un hombre y dos mujeres reincidentes), fueron formalizados.

«Las tres personas fueron comunicadas que la Fiscalía las investigará por cometer un delito al infringir una medida sanitaria que busca proteger a la comunidad de posibles contagios de Covid-19, al organizar y participar de una fiesta, en un horario prohibido, y sin ninguna medida de resguardo como las que han sido difundidas ampliamente por la autoridad sanitaria», sostuvo a Emol.

Además, Arenas complementó con que todos ellos «quedaron bajo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno durante los 90 días que se extienda la investigación».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado