;

Fiesta clandestina en Chañaral dejó un saldo de 23 personas detenidas

Un nuevo caso de esta índole, en pleno periodo de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Fiesta clandestina en Chañaral dejó un saldo de 23 personas detenidas
Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto durante estos días de cuarentena, luego de que Carabineros sorprendiera a más de 50 personas en una de estas instancias en Chañaral (Región de Atacama), deteniendo a 23 participantes.

Al respecto, el fiscal jefe de la zona, Marco Arenas, dio detalles acerca de lo ocurrido en el balneario de Portofino, señalando que 20 sujetos quedaron citados al ente persecutor y que tres de estas (un hombre y dos mujeres reincidentes), fueron formalizados.

«Las tres personas fueron comunicadas que la Fiscalía las investigará por cometer un delito al infringir una medida sanitaria que busca proteger a la comunidad de posibles contagios de Covid-19, al organizar y participar de una fiesta, en un horario prohibido, y sin ninguna medida de resguardo como las que han sido difundidas ampliamente por la autoridad sanitaria», sostuvo a Emol.

Además, Arenas complementó con que todos ellos «quedaron bajo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno durante los 90 días que se extienda la investigación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad