;

Alcalde Sadi Melo: «Es incomprensible que la entrega de alimentos no haya comenzado en El Bosque»

El edil expresó su molestia con el Gobierno por optar el comienzo de la entrega en otras comunas.

Alcalde Sadi Melo: «Es incomprensible que la entrega de alimentos no haya comenzado en El Bosque»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante los últimos días, autoridades del Gobierno de Sebastián Piñera comenzaron la entrega de caja de alimentos en medio de la pandemia del Covid-19, situación que en los primeros días, no benefició a la comuna de El Bosque.

Así lo expresó el alcalde de la comuna, Sadi Melo: «el pasado lunes tuvimos las protestas por falta de alimentos más graves que ha registrado la comuna en su historia, luego del anuncio presidencial de entregar 2.5 millones de cajas de mercadería a sectores vulnerables», partió diciendo.

«Sin embargo, el viernes vimos con triste sorpresa que el inicio del plan Alimentos para Chile no incluyó a las comunas de El Bosque y La Pintana en su fase piloto, lugares donde los pobladores se manifestaron por hambre a inicios de semana», indicó el edil.

Según le dicho por el edil, ni la comuna de El Bosque, ni La Pintana, donde vecinos protagonizaron manifestaciones en por la falta de alimentos en los últimos días, aparecieron mencionados en el punto de prensa que organizó Piñera para hacer el anuncio: «es incomprensible que la entrega de alimentos del gobierno no haya comenzado en El Bosque«, aseveró Melo.

«Nuestros equipos municipales han hecho un esfuerzo enorme para entregar este fin de semana cerca de 3.000 cajas de alimentos, las cuales, una parte, fueron adquiridas por el municipio, y otras fueron donadas por los Municipios de Las Condes, La Florida, Grupo Santa María, y Fundación Luksic. Ninguna del gobierno, aún», agregó el edil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad