;

Ministros reciben 15 toneladas de insumos médicos y ventiladores llegados desde China

Las autoridades insistieron en su llamado de permanecer unidos en este delicado momento.

Ministros reciben 15 toneladas de insumos médicos y ventiladores llegados desde China

Ministros reciben 15 toneladas de insumos médicos y ventiladores llegados desde China / JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

En el marco de la crisis por el Covid-19, una nueva donación llegó al gobierno chileno desde China, pues durante esta jornada insumos médicos y ventiladores mecánicos arribaron al país.

El ministro de Defensa, Alberto Espina entregó detalles en cuanto a la donación recibida. «A la fecha hemos trasladado 30 toneladas de vacunas y  ahora llegan al país 15 toneladas de equipamiento e insumos».

De todas formas Espina insistió en seguir trabajando unidos para lograr acabar con la pandemia. «La forma de enfrentar esta lucha contra el COVID-19 es escribiendo en letras grandes la palabra unidad y solidaridad. Por eso las FFAA de Chile, bajo indicaciones del Ministro de Salud, estamos realizando los mayores esfuerzos y el despliegue más grande que se ha hecho para aminorar los efectos de esta pandemia. Solo me cabe señalar que estamos trabajando en equipo».

Por otro lado, Jaime Mañalich, ministro de Salud valoró lo recibido y aseguró que seguirán trabajando al máximo de intensidad. «El verdadero contenido que trae este avión es un contenido de esperanza. El esfuerzo del Gobierno del presidente Piñera es incansable, grande, enorme y no vamos a ceder ni un espacio en esta batalla contra el enemigo en común que tenemos».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad