;

Hombre perdió una de sus manos tras manipular granada hallada en multicancha de la comuna de El Bosque

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes. Se vieron afectadas su esposa e hija.

Hombre perdió una de sus manos tras manipular granada hallada en multicancha de la comuna de El Bosque
Revisa la seccion lo ultimo

Una compleja situación vivió un vecino de la comuna de El Bosque durante la pasada noche del viernes, esto luego de que encontrara una granada botada en una multicancha de la villa El Tranque.

Tras tomar y manipular el artefacto, esta explotó, lo que le generó graves heridas a tal punto que perdió una de sus manos, teniendo que se llevado de urgencia al Hospital El Pino de San Bernardo, donde se encuentra internado, fuera de riesgo vital.

El sujeto se encontraba con su esposa de 39 años y la hija de ambos de seis, quienes resultaron con heridas de menor consideración pero siendo hospitalizadas también en dicho recinto asistencial.

«De acuerdo a la información policial, un hombre de 35 años que se encontraba ahí junto a su familia manipuló este elemento, el cual detonó, le causó lesiones de gravedad en una mano y de menor consideración a su pareja de 39 y a su hija de seis años», indicó Renzo Razeto de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Sobre lo mismo, aseguró que: «la Fiscalía busca establecer el origen de esta granada y las circunstancias en que estas personas resultaron lesionadas», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad