;

Ministro Moreno se someterá a cuarentena preventiva tras positivo de coronavirus en integrante de su equipo

La autoridad indicó que el afectado está con síntomas leves.

8 de mayo del 2020/SANTIAGOEl Ministro de Obras de Obras Públicas, Alfredo Moreno, habla en el patio de Los Naranjos del Palacio de la Moneda, donde se referira a la situación de las tarifas en hora punta y de saturación en las autopistas urbanas.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

8 de mayo del 2020/SANTIAGO El Ministro de Obras de Obras Públicas, Alfredo Moreno, habla en el patio de Los Naranjos del Palacio de la Moneda, donde se referira a la situación de las tarifas en hora punta y de saturación en las autopistas urbanas. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, informó que realizará una cuarentena preventiva, luego de que un miembro de su staff diera positivo en el test de Covid-19.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter, en donde expuso también la condición en la que se encuentra su colaborador.

«Quisiera informar que un integrante de mi equipo ha dado positivo a test de Covid-19, afortunadamente con síntomas leves hasta ahora. A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente hacer cuarentena como indica el protocolo«, dijo.

Recordemos que han sido varios los ministros o parlamentarios que han tomado la medida, tras revelarse casos de coronavirus Covid-19 en su entorno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad