;

Mañalich por críticas ante manejo del coronavirus: «El fracaso del Gobierno es el fracaso completo de un país»

El ministro llamó a dejar de lado a las voces disidentes en este periodo, en donde hay un enemigo en común.

21 MAYO 2020 / IQUIQUEMinistro de Salud Jaime Ma–alich, durante la  conferencia de prensa realizada en el patio interior del edificio del Gobierno Regional de Tarapac‡.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

21 MAYO 2020 / IQUIQUE Ministro de Salud Jaime Ma–alich, durante la conferencia de prensa realizada en el patio interior del edificio del Gobierno Regional de Tarapac‡. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a las críticas que han existido en el mundo político, con respecto al manejo del Ejecutivo con respecto al coronavirus Covid-19, indicando que debe haber un esfuerzo de todos.

Al respecto, sostuvo que «hay (incluso líderes) políticos que se esfuerzan por mostrar que el Gobierno va a fracasar. El fracaso del Gobierno es el fracaso completo de un país, en el desafío más grande que ha debido enfrentar«.

Mañalich indicó que tal como ha sido el llamado de diversos sectores, se deben «llegar a acuerdos y que las voces disonantes, sobre todo cuando están basados en hechos o datos no verdaderos, los dejemos de lado«.

«Necesitamos a todos, hablando transparentemente con la verdad y transmitiendo lo que necesitamos: el compromiso de la ciudadanía frente a un enemigo común que es el coronavirus», cerró la autoridad sanitaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad