;

Lanzaron sitio para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia

Las solicitudes se pueden realizar hasta el 30 de mayo.

14 de Mayo de 2020/SANTIAGO 
Ministros de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, realiza la firma de la promulgación de la ley de Ingreso Familiar de Emergencia, en el Patio de los Cañones del Palacio de la Moneda, Santiago.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

14 de Mayo de 2020/SANTIAGO Ministros de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, realiza la firma de la promulgación de la ley de Ingreso Familiar de Emergencia, en el Patio de los Cañones del Palacio de la Moneda, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este miércoles, el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, presentó el sitio para el Ingreso Familiar de Emergencia, con el cual se podrá postular al beneficio disponible en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Recordemos que la política pública apunta a una ayuda por tres meses, que partirá en $65 mil y se irá reduciendo de manera progresiva, para pasar así de $55.200 y posteriormente a $45.000.

Tal como habían informado las autoridades, el beneficio va destinado principalmente al 60% de los sectores más vulnerables.

Para poder realizar una solicitud, se debe contar con el Registro Social de Hogares y llevar a cabo el proceso previo al 30 de mayo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad