Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Casi entre lágrimas: Doctor Ugarte reiteró la gravedad de la crisis sanitaria y dijo que «se acabó el tandeo»

El experto instó a la población a tomarse esta pandemia con seriedad ya que Chile no atravesaba esta situación hace más de 100 años.

Después del anuncio del Gobierno poniendo bajo cuarentena total a toda la provincia de Santiago, las reacciones fueron inmediatas y autoridades sanitarias comentaron la decisión.

En este sentido, en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», el doctor Sebastián Ugarte de Clínica Indisa destacó la decisión del Estado.

Por este motivo, en el espacio televisivo comentó que se ha llegado a una situación límite. A través de Twitter, un usuario compartió el mensaje de Ugarte a los televidentes, donde casi entre lágrimas instaba a tomarse la situación de manera seria.

«Chile no ha enfrentado en más de un siglo una situación como esta, ustedes no lo han visto, sus padres y sus hijos no lo han visto. Llegó la hora, se acabó el tandeo, pongámonos serios y tenemos que dar lo mejor de nosotros«, declaró el experto.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1260623753253400576

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado