Nacional

Detienen a presuntos responsables de millonario robo en el aeropuerto de Santiago

Seis personas fueron capturadas en el país, siendo puestas en prisión preventiva hasta la audiencia del jueves 7 de mayo.

Durante este martes, la Brigada Investigadora de Robo Occidente (BIRO) de la PDI logró detener a seis sujetos presuntamente responsables por el millonario robo ocurrido el pasado 9 de marzo en el aeropuerto de Santiago.

Los supuestos autores materiales del atraco habían sustraído más de 12 mil millones de un camión de valores.

Asimismo, la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que la noche del lunes, cuatro personas fueron capturadas en Santiago y dos en Talca, siendo estos últimos trasladados a la capital.

Los sujetos pasaron a control de detención a las 16:00 horas en el Primer Juzgado de Garantía de Pudahuel, siendo acogida la medida preventiva hasta la audiencia del jueves 7 a las 11:00 horas.