«¿Qué más tiene que pasar para entender que esto no es un juego?»: Autoridades manifestaron indignación tras fiesta clandestina en Maipú
La ministra vocera Karla Rubilar y el intendente de Santiago, Felipe Guevara, expresaron su repudio al evento, que congregó a 400 personas sin medidas de protección.
Karla Rubilar
A través de sus cuentas en Twitter, autoridades reaccionaron frente a la fiesta clandestina que congregó a 400 personas en la comuna de Maipú.
Desde La Moneda, la ministra vocera Karla Rubilar se refirió a los asistentes al evento como «personas que se creen invencibles». «No lograremos ganar la batalla contra el #Covid_19 si como anoche, más de 400 personas que se creen invencibles, en pleno toque de queda, van a fiesta clandestina poniendo en riesgo su salud y la de los demás», expresó.
«¿Qué más tiene que pasar para entender que esto no es un juego?», cerró la autoridad.
Por su parte, el intendente Felipe Guevara reprochó la actitud de los sujetos y felicitó el actuar de Carabineros. «La irresponsabilidad e indolencia de unos pocos que se sienten con el derecho de poner en riesgo a los demás debe parar hoy. Gracias a @Carabdechile y a todos los que protegen a la población de estos irresponsables!», escribió en su cuenta de Twitter.