;

Briones: «Es fundamental que la actividad económica y nuestra vida cotidiana se vaya retomando paulatinamente»

El ministro de Haciendo señaló que se debe lograr un delicado balance entre salud y economía.

Briones: «Es fundamental que la actividad económica y nuestra vida cotidiana se vaya retomando paulatinamente»
Revisa la seccion lo ultimo

Briones: "Es fundamental que la actividad económica y nuestra vida cotidiana se vaya retomando paulatinamente"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1587484101735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, definió su postura de «nueva normalidad» en un foro virtual para los socios de Icare.

En la oportunidad, el secretario de Estado señaló que se debe lograr un delicado balance entre salud y economía, y buscó dar una señal de tranquilidad sobre el «retorno seguro». «Me parece que el concepto clave es poder dar certezas a las personas, a los trabajadores, en sus distintos ámbitos, en sus distintas empresas, o si son independientes, de que este retorno parcial paulatino a la actividad, es un retorno parcial hacia un entorno de seguridad«, manifestó.

«Creo que hay un esfuerzo importante por transmitir acá que nosotros podemos volver a funcionar en un entorno seguro, ya sea en el trabajo, en el colegio, en el sector público. Es fundamental que la actividad económica y nuestra vida cotidiana se vaya retomando paulatinamente«, aseguró Briones.

Además, el ministro señaló que, a futuro, la discusión tendrá un punto de partida muy distinto al 18 de octubre, puesto que «vamos a tener una sociedad golpeada, vamos a salir de una recesión muy dura, y debemos tener mucha humildad«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad