;

Alcaldesa de La Pintana clausuró local donde pastor ofició culto evangélico en medio de crisis sanitaria por coronavirus

Claudia Pizarro, además, anunció que presentará una querella contra el pastor Ricardo Cid y la iglesia que lidera.

Alcaldesa de La Pintana clausuró local donde pastor ofició culto evangélico en medio de crisis sanitaria por coronavirus

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, clausuró el centro de eventos donde el pastor Ricardo Cid ofició un culto evangélico, en contra de la prohibición de actos masivos decretada por las autoridades de salud para intentar frenar el avance del coronavirus Covid-19.

La autoridad comunal, además, anunció que presentará una querella contra la iglesia que lidera Cid y los dueños del local. 

«Ellos funcionaban en Santiago y el arrendador de el lugar me explicó que como Santiago estaba en cuarentena, ellos buscaron un lugar en La Pintana para funcionar acá. Esta iglesia funciona en Avenida Matta nos ha dicho el arrendador. Me parece una tremenda irresponsabilidad«, dijo Pizarro.

«Espero que el Ministerio Público sea lo más duro posible y ejemplificador«, agregó y detalló que la clausura del local se debió a la ausencia del permiso sanitario para su operación.

El dueño, sin embargo, aseguró que no arrendó el espacio sino que lo prestó.

Consultado sobre si se sentía responsable por haber puesto en peligro la salud de la gente, el pasto Cid respondió: «De asumir, tendría que asumir Cristo también que se equivocó, porque Cristo dijo que vendría esta peste y no nos dijo a nosotros que nos escondiéramos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad