Minsal proyectó leve disminución de casos recuperados de Covid-19 en relación a los últimos días
Poco menos de 195 nuevos casos se presentaron en las últimas horas.


Este domingo, en medio de la inauguración del nuevo Hospital Félix Bulnes, el presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregaron la cifra actualizada de contagiados por Covid-19 en el país, la cual alcanzó los 7.213 enfermos con el virus.
En ello, aseguraron además que la proyección de casos recuperados de la enfermedad había llegado a los 2.059, número que significó un leve descenso en la tónica que se estaba dando en los últimos días.
Según los reportes diarios entregados por el Ministerio de Salud, en los últimos días, en promedio, se proyectaban más de 300 casos recuperados, lo que este domingo cambió, pues solo hubo un incremento de 195 casos. El pasado sábado eran 1.864 y hoy se llegó a la cifra de 2.059.
Mira


Fuente: Minsal
Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




