Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Minsal proyectó leve disminución de casos recuperados de Covid-19 en relación a los últimos días

Poco menos de 195 nuevos casos se presentaron en las últimas horas.

Este domingo, en medio de la inauguración del nuevo Hospital Félix Bulnes, el presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregaron la cifra actualizada de contagiados por Covid-19 en el país, la cual alcanzó los 7.213 enfermos con el virus.

En ello, aseguraron además que la proyección de casos recuperados de la enfermedad había llegado a los 2.059, número que significó un leve descenso en la tónica que se estaba dando en los últimos días.

Según los reportes diarios entregados por el Ministerio de Salud, en los últimos días, en promedio, se proyectaban más de 300 casos recuperados, lo que este domingo cambió, pues solo hubo un incremento de 195 casos. El pasado sábado eran 1.864 y hoy se llegó a la cifra de 2.059.

Mira

Fuente: Minsal

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado