;

Balance de Carabineros tras Semana Santa: Casi seis mil vehículos regresaron a Santiago

El Jefe Zona Tránsito y Carreteras aseguró además que desde el pasado jueves se devolvieron a 1.127 automóviles que no respetaron el cordón sanitario.

Balance de Carabineros tras Semana Santa: Casi seis mil vehículos regresaron a Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Balance de Carabineros tras Semana Santa

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586744471870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche de este domingo, Carabineros entregó un primer balance del tránsito vehicular por las distintas carreteras de acceso a la Región Metropolitana, en medio del cierre del fin de semana santo que se vivió en el país durante los últimos días.

Fue el General Manuel Valdés, Jefe Zona Tránsito y Carreteras, quien entregó el reporte, asegurando que hasta las 19:30 ingresaron a Región Metropolitana 5.940 vehículos, agregando además que desde el pasado jueves se devolvieron a 1.127 automóviles que no respetaron cordón sanitario.

Valdés además confirmó que se detuvieron a 963 personas que respetaron cuarentena en comunas que se decretaron oportunamente: «el llamado es a las personas para que se informen sobre las comunas que dejan de estar en cuarentena a partir de este lunes».

La autoridad policial agregó que no tuvieron casos de personas que intentaran vulnerar el cordón sanitario estando con diagnóstico de coronavirus: «dentro de la Región Metropolitana no encontramos a personas en esa condición», dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad