;

Contraloría habilitó sitio web con información relacionada con la pandemia del coronavirus Covid-19

La plataforma contiene "toda aquella información relevante (...) que se relaciona con la actuación del Estado en la lucha contra esta enfermedad".

Contraloría habilitó sitio web con información relacionada con la pandemia del coronavirus Covid-19

La Contraloría General de la República habilitó un sitio web con información relacionada con la pandemia de coronavirus Covid-19.

De acuerdo el ente fiscalizador, el espacio compila «toda aquella información relevante que pasa por CGR o a la que tiene acceso nuestra institución y que se relaciona con la actuación del Estado en la lucha contra esta enfermedad».

La plataforma compila los dictámenes y oficios emitidos por la Contraloría desde la declaración de la pandemia. También incluye los actos tomados razón, leyes tramitadas, decretos de modificación presupuestaria y las principales acciones de fiscalización iniciada por el organismo en el contexto de la emergencia sanitaria.

Además, contiene el detalle de las medidas internas que la institución ha tomado a fin de resguardar la salud de sus funcionarios y usuarios, las infografías publicadas en redes sociales y un espacio sobre información sanitaria de organismos nacionales y extranjeros.

Si te interesa acceder al sitio, puedes hacerlo en el siguiente LINK.   

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad