Mapa de los sectores que estarán con cuarentena en la Región Metropolitana
Revisa las comunas que seguirán en el régimen.
07 de Abril del 2020/SANTIAGO Desde hoy el alcalde de Lo Barnechea decretó el cierre de los juegos en las plazas y parques de la comuna, para prevenir el contagio de los niños con Covid-19. En la imagen una plaza de juegos en el sector de los Trapenses FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO
En las últimas horas, la Subsecretaría de Prevención del Delito difundió una serie de mapas, con respecto a las zonas en las comunas que seguirán en cuarentena en la Región Metropolitana.
Recordemos que durante este martes, el ministro Jaime Mañalich dio a conocer que la medida se aplicará de manera parcial en sectores puntuales, mientras que en otros se extenderá el régimen.
Vale señalar que han existido dudas en torno a qué lugares en específico se implementará la cuarentena.