Nacional

Autoridades confirmaron a primer fallecido por Covid-19 en la Región de Valparaíso

“Esta persona lamentablemente falleció durante las primeras horas de la mañana”, sostuvo el seremi Francisco Álvarez.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 31 de Mar, 2020 - 16:28

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de la primera víctima en la Región de Valparaíso debido al Covid-19. Se trataría de un hombre de 63 años.

El seremi de Salud, Francisco Álvarez entregó detalles de los sucedido. “Esta persona lamentablemente falleció durante las primeras horas de la mañana. Y quisiera decir a todas las personas que se tranquilicen, a pesar de la angustia y temor que puedan sentir. Como autoridades, Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad, equipos de salud y todas las personas que hacen que la ciudad funcione, estamos haciendo y tomando todas las medidas que sean necesarias para evitar la propagación“.

Según los primeros antecedentes que se manejan de este fallecimiento, se trataría de uno de los primeros casos que se registró en la Región de Valparaíso y que permaneció por varias jornadas internados en una clínica de Viña del Mar.

Las autoridades reiteraron la recomendación de evitar el contacto entre personas de manera directa y así también no exponerse saliendo de sus casas durante esta cuarentena preventiva.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto