;

Piñera por quienes no respetan cuarentena: «¡Cuidado! Los vamos a perseguir»

El mandatario calificó como actitudes inaceptables las que han realizado personas que no han tomado las medidas con respecto al Covid-19.

23 de marzo del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, llega al Palacio de la Moneda, y camina por el patio de Los Cañones, tras recibir los Honores de la Guardia de Palacio.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

23 de marzo del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, llega al Palacio de la Moneda, y camina por el patio de Los Cañones, tras recibir los Honores de la Guardia de Palacio. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, criticó a quienes no han cumplido las medidas de protección en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

El mandatario solicitó a los chilenos que se tome plena conciencia «de que estamos viviendo tiempos extraordinariamente difíciles. Que estamos enfrentando una amenaza gigantesca que ningún país anticipó. Nos estamos acercando a cifras nunca vistas de enfermos y muertos. Les pido unidad. Les pido unidad. Necesitamos unidad y no división».

Piñera recordó que «hay gente en cuarentena y que subió a un avión o a un bus, eso es una muestra de falta de solidaridad que merece nuestra más absoluta condena», cuestionando además que mucha gente «se fue a los balnearios como si estuviera de vacaciones«.

«Ahora, están los vivos de siempre, los cuarentenados que no respetan su cuarentena, los que abusan con los precios de las mascarillas. A esa minoría le digo: ¡Cuidado! Los vamos a perseguir. Esas actitudes son inaceptables, ilegales e inmorales«, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad