;

Piñera: El costo de Espacio Riesco al mes para Chile es menor que lo que le cuesta un parlamentario

El mandatario además informó que la DT "lo único que hizo fue aplicar la ley".

27 de marzo del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, realiza un punto de prensa en el entre patio del palacio de La Moneda, tras finalizar un consejo de gabinete.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

27 de marzo del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, realiza un punto de prensa en el entre patio del palacio de La Moneda, tras finalizar un consejo de gabinete. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con CNN Chile y Chilevisión, Sebastián Piñera habló de diversas materias relaciones al coronavirus Covid-19 en nuestro país, como por ejemplo la polémica en torno al Espacio Riesco y que este se transforme en un centro para recibir pacientes con la enfermedad.

Al respecto, el mandatario comentó que «el costo de Espacio Riesco al mes para Chile es menor que lo que le cuesta un parlamentario por un mes a nuestro país«.

Por otro lado, Piñera también se refirió al polémico dictamen de la Dirección del Trabajo, expresando que «la DT lo único que hizo fue aplicar la ley. Este mismo dictamen se ha hecho muchas veces en casos de fuerza mayor en los gobiernos que nos antecedieron a nosotros, de la Concertación, de la Nueva Mayoría».

Con respecto a las cuarentenas, el Presidente aseveró que «vamos a decretarlas en todos los lugares que sea necesario, en el momento oportuno», puesto que hay que analizar diversos aspectos antes de determinar dicha medida.

En tanto, Piñera también cuestionó lo sucedido con el anuncio de Cathy Barriga y un fallecido en Maipú, declarando que «desgraciadamente, tenemos un problema y es que muchos alcaldes no han entendido que las campañas municipales han sido postergadas«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad