;

Minsal informó que hay 1.142 contagiados con coronavirus en Chile

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó acerca de los casos.

25 de Marzo de 2020/SANTIAGOUn anuncio sobre el valor del test Covid-19 y el valor  de la consulta previa para realizar el examen en la Clínica Alemana, luego que desde el 16 de Marzo, las autoridades anunciaron que el país entraba en "Fase 4" ante al aumento del Coronavirus 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

25 de Marzo de 2020/SANTIAGO Un anuncio sobre el valor del test Covid-19 y el valor de la consulta previa para realizar el examen en la Clínica Alemana, luego que desde el 16 de Marzo, las autoridades anunciaron que el país entraba en "Fase 4" ante al aumento del Coronavirus FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud, a través del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, entregó el último reporte de la propagación del coronavirus Covid-19 en Chile.

En ese sentido, reportó que hay 1.142 personas contagiadas, detectándose 220 nuevos casos. Asimismo, señaló que hay 22 personas recuperadas.

ADN

David

Por otro lado, Zúñiga señaló que el tercer fallecimiento corresponde a una persona de 86 años, quien además tenía de enfermedad de base un cáncer con metástasis, sin recibir por el coronavirus un tratamiento más oportuno.

En tanto, el ministro Jaime Mañalich señaló que se están tomando 5.000 exámenes diarios para comprobar los nuevos casos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad