;

Minsal informó de 342 casos de coronavirus en Chile

Jaime Mañalich entregó un nuevo balance.

19 de Marzo de 2020/SANTIAGOJaime Mañalich (c) habla con la prensa, durante el Comité de Operaciones de Emergencia, realizado en la Onemi, tras haber sido declaro estado de catástrofe en el país por el COVID-19
 FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

19 de Marzo de 2020/SANTIAGO Jaime Mañalich (c) habla con la prensa, durante el Comité de Operaciones de Emergencia, realizado en la Onemi, tras haber sido declaro estado de catástrofe en el país por el COVID-19 FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó el último balance en torno al coronavirus Covid-19 en Chile, detallando que hay 342 nuevos casos.

El registro corresponde a lo contabilizado en un periodo de 24 horas desde las 21:00 del martes 17 de marzo a las 21:00 del miércoles 18.

En detalle, Mañalich relató que son 103 nuevos casos testeados, de los cuales solo 73 corresponden a la Región Metropolitana.

Del total, hay seis personas conectadas a ventilador mecánico, en donde uno de ellos presentó una falla de órganos por enfermedad previa. De paso, hay 19 pacientes hospitalizados.

Con respecto a los casos, el ministro reveló que la concentración en grupo etario es de los 30 a los 60 años, sin la existencia de casos en menores de edad.

Además, la autoridad informó que habrá cuarentena en Rapa Nui, así como también aduanas sanitarias desde Coquimbo hacia el norte, así como también para Aysén y Magallanes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad