Suspenden linea 10 de microbuses en Temuco por caso de coronavirus
Debido a esto, se llamó a pasajeros que los hayan abordado durante los últimos días a realizar cuarentena preventiva.

Línea 10 coronavirus
Durante esta jornada, un trabajador de una línea de microbuses fue identificado con coronavirus Covid-19 en la Región de la Araucanía.
La seremi de Salud de la región, Katia Guzmán, comentó que el sujeto de 32 años mantuvo contacto con compañeros de trabajo y pasajeros. Por la misma razón, fue puesto en cuarentena.
De la misma forma, se hizo un llamado a los pasajeros que hayan ocupado el servicio entre el 13 y 16 de marzo, a realizar una cuarentena preventiva para evitar la propagación del virus como también el contagio del mismo.
La línea 10 de microbuses afectada por la situación, realiza su recorrido de Temuco a Padre Las Casas, pasando por la Avenida Alemania, sector Ufro y Amanecer. Es por ello que la empresa a cargo, decidió suspender su habitual trayecto hasta nuevo aviso.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























