;

Casos de coronavirus en Chile aumentaron a 181

Así lo reveló el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

12 de marzo del 2020/SANTIAGOEl ministro de Salud, Jaime Mañalich, da un punto de prensa, tras reunirse con el Presidente de la Republica, y tomar medidas para los distintos eventos masivos, y así evitar contagio de coronavirus.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

12 de marzo del 2020/SANTIAGO El ministro de Salud, Jaime Mañalich, da un punto de prensa, tras reunirse con el Presidente de la Republica, y tomar medidas para los distintos eventos masivos, y así evitar contagio de coronavirus. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este martes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, sostuvo una reunión de más de una hora con el mundo empresarial (específicamente con la Confederación de la Producción y del Comecio), en donde dio a conocer varios datos con respecto al avance del coronavirus Covid-19 en Chile.

Al respecto, reveló que hubo una reducción con respecto a los casos, ya que se llegó a 181 en total, con nueve graves y tres de ellos con respiración mecánica. Además, reiteró que el pronóstico de cara a abril es de 40 mil afectados.

El ministro además informó que tras la reunión con los empresarios, se generó un compromiso para no generar sobreprecios en productos e implementos de salud.

Además, indicó con respecto al comercio que «no podemos dictaminar el cierre de determinadas cadenas productivas, porque eso aumenta el pánico ciudadano y la gente no tendría el pan de cada día«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad