;

Crucero «Hanseatic Nature» llegó a Valparaíso para realizar labores de recalada

La nave, que tenía destino a Perú, tuvo que volver debido a las medidas adoptadas por el vecino país a raíz del coronavirus.

Crucero «Hanseatic Nature» llegó a Valparaíso para realizar labores de recalada
Revisa la seccion lo ultimo

Crucero "Haenseatic Nature" llegó a Valparaíso para realizar labores de recalada

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1584196931215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El crucero «Hanseatic Nature«, que transporta a 220 pasajeros, se encuentra realizando labores de recalada en el puerto de Valparaíso.

[dps_related_post ids=»4566904,4566861,4566858″]

Recordemos que este salió desde el mismo lugar el pasado jueves con destino al puerto del Callao, en Perú. Pero por medidas preventivas a causa del coronavirus, el crucero no pudo llegar al país vecino puesto que desde ahí no pueden entrar ni salir vuelos de Europa.

La naviera decidió finalmente volver al puerto de Valparaíso y se espera que en el transcurso del día desembarquen y posteriormente sean sacados desde Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) con destino al aeropuerto a través de buses.

Esta situación llamó la atención ya que en nuestro país, específicamente en Valparaíso, aún no existen medidas tan extremas como en otros puertos del mundo, y específicamente en puertos de Latinoamérica respecto a los vuelos y desembarcos.

Según se ha precisado, la gran mayoría de los pasajeros son europeos que tomarán los distintos vuelos y retornarán hacia su país de origen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad