;

Carolina Cuevas: quién es la ministra subrogante de la Mujer y Equidad de Género

La exsubsecretaria de esta cartera ocuparía temporalmente el cargo dejado por Isabel Plá.

Carolina Cuevas: quién es la ministra subrogante de la Mujer y Equidad de Género

Este jueves Isabel Plá renunció a su cargo como Ministra de la Mujer y Equidad de género. Y quién ocupará su lugar es la exsubsecretaria de esta cartera, Carolina Cuevas.

[dps_related_post ids=»4566698,4563505″]

María Carolina Cuevas Merino​ es ingeniera comercial de la Universidad de Chile y Magíster en Dirección y Desarrollo de Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Nació el 26 de febrero de 1966 en Santiago y se desempeñó como investigadora en el centro de experiencias y servicios en la escuela de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y como profesora invitada del centro de Desarrollo Corporativo de la UAI.

En conversación con El Centro, Cuevas reveló que es militante de Renovación Nacional y que fue parte de la primera directiva de la juventud de este partido junto al intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara.

También formó parte de los equipos programáticos de la campaña de Sebastián Piñera en 2017, integrando la Comisión Mujer.

El 11 de marzo de 2018 fue designada por Piñera como subsecretaria de la Mujer y la Equidad De Género, para recalar como ministra de esta cartera este viernes 13 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad