;

Video denuncia agresión de carabinero a adulto mayor en las cercanías de Plaza Italia

La golpiza fue registrada en calle Ramón Corvalán, viralizándose durante esta jornada. Contraloría solicitó antecedentes.

Golpiza a adulto mayor

Golpiza a adulto mayor

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este lunes comenzó a viralizarse un video donde personal de fuerzas especiales de Carabineros aparece agrediendo a Patricio Bao, un hombre de 69 años que acompañó a su familia a la marcha en el marco del 8M, según indicó a 24 Horas tras la publicación de las imágenes.

En el registro, que dura cerca de un minuto, puede verse al hombre siendo golpeado en el rostro y diversas partes de su cuerpo con un bastón policial, mientras un grupo de mujeres intenta intervenir.

Una de ellas se acercó y, al intentar detener al funcionario, también fue agredida.

Cuando el adulto mayor trató de alejarse, el policía que lo atacaba lo alcanzó, lo redujo por el cuello y continuó propinándole golpes, en medio de las manifestantes que buscaban protegerlo.

Carabineros no se ha referido al tema ni ha contestado requerimientos al respecto. Por su parte, Contraloría pidió a través de redes sociales que le hicieran envío de todos los antecedentes sobre el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad