;

Arzobispado de Santiago entregó recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus

La arquidiócesis anunció además que pedirán a la Virgen del Carmen para que médicos y científicos puedan encontrar la cura.

Arzobispado de Santiago entregó recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus
Revisa la seccion lo ultimo

El Arzobispado de Santiago comunicó una serie de medidas preventivas para sus feligreses ante el brote de coronavirus Covid-19 en nuestro país.

[dps_related_post ids=»4562277,4562117,4562471″]

A través de un comunicado, la arquidiócesis entregó las instrucciones para su comunidad. «En las celebraciones eucarísticas (se sugiere que) la hostia se entregue en la mano, como también evitar abrazar y estrechar las manos al dar el saludo de la paz. Se solicita además, a cada parroquia o comunidad parroquial renovar las pilas de agua bendita diariamente«, manifestó el documento.

«Finalmente animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a seguir las instrucciones que están difundiendo las autoridades sanitarias del país, a fin de prevenir futuros contagios», concluyó la misiva.

Además señalaron que pedirán la protección de la Virgen del Carmen para los enfermos, y para que también médicos y científicos puedan hallar la cura para esta patología.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad