Nacional

Arzobispado de Santiago entregó recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus

La arquidiócesis anunció además que pedirán a la Virgen del Carmen para que médicos y científicos puedan encontrar la cura.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 05 de Mar, 2020 - 20:36
Actualizada el Jueves 05 de Mar, 2020 - 20:39

El Arzobispado de Santiago comunicó una serie de medidas preventivas para sus feligreses ante el brote de coronavirus Covid-19 en nuestro país.

Leer también
Imagen post
Nacional

Minsal confirmó cuarto caso de coronavirus Covid-19 en Chile

Imagen post
Nacional

Directora de Medicina de Mutual de Seguridad entregó recomendaciones en el ámbito laboral por el coronavirus Covid-19

Imagen post
Nacional

Observatorio ALMA cerró sus puertas al público debido al brote de coronavirus en Chile

A través de un comunicado, la arquidiócesis entregó las instrucciones para su comunidad. “En las celebraciones eucarísticas (se sugiere que) la hostia se entregue en la mano, como también evitar abrazar y estrechar las manos al dar el saludo de la paz. Se solicita además, a cada parroquia o comunidad parroquial renovar las pilas de agua bendita diariamente“, manifestó el documento.

“Finalmente animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a seguir las instrucciones que están difundiendo las autoridades sanitarias del país, a fin de prevenir futuros contagios”, concluyó la misiva.

Además señalaron que pedirán la protección de la Virgen del Carmen para los enfermos, y para que también médicos y científicos puedan hallar la cura para esta patología.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto