;

La burla de Pamela Jiles en contra de Marcela Cubillos tras su renuncia

La diputada bromeó con una característica de la exsecretaria de Estado.

25 de Octubre del 2019/SANTIAGO
Presidentes de bancadas del Partido Comunista, Pamela Jiles Partido Humanista y Ecologistas Verdes. Anuncian presentaci—n de Acusaci—n Constitucional contra el Presidente de la Republica Sebastian Pi–era Eche–ique. Ante la serie de vulneraciones de derechos y violaci—n de derechos humanos cometidas durante el estado de emergencia

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

25 de Octubre del 2019/SANTIAGO Presidentes de bancadas del Partido Comunista, Pamela Jiles Partido Humanista y Ecologistas Verdes. Anuncian presentaci—n de Acusaci—n Constitucional contra el Presidente de la Republica Sebastian Pi–era Eche–ique. Ante la serie de vulneraciones de derechos y violaci—n de derechos humanos cometidas durante el estado de emergencia FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Una reacción que se viralizó rápidamente fue la que manifestó la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, con respecto a la renuncia de Marcela Cubillos como ministra de Educación.

En Twitter, la parlamentaria aprovechó de burlarse de un aspecto que tiene la exsecretaria de Estado acerca de su pronunciación.

«Ssssshe nosssssh fueeee para asssshumir nuevosssssh dessssshafíosssssh«, sostuvo Jiles, generando varios comentarios en Twitter.

Recordemos que Cubillos presentó su renuncia, adelantando a que se enfocará en los desafíos que se avecinan para el país en el futuro, como por ejemplo el plebiscito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad