Nacional

Sebastián Piñera en su regreso de vacaciones: “¿Marzo: Mes de acuerdos o de violencia?

El mandatario retomará sus actividades este lunes.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 23 de Feb, 2020 - 14:55

La preocupación está instalada en el Palacio de La Moneda. La inminente llegada de marzo y el posible retorno de las movilizaciones producto del estallido social, tiene a las autoridades alertas por lo que pueda suceder en las próximas semanas ante las diversas marchas y movilizaciones que están organizadas para esas semanas.

En ello, el presidente Sebastián Piñera termina este domingo sus vacaciones y el lunes ya estará de regreso en el Palacio de La Moneda para continuar sus actividades presidenciales. Previo a ello, dejó la pregunta hecha en sus redes sociales.

Esto, pues la mañana de este domingo, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje respecto a lo que se viene en Santiago y regiones: “Marzo: ¿Mes de acuerdos o de violencia? Muchos anticipan un marzo violento“, partió escribiendo el mandatario.

El Gobierno se ha preparado para resguardar orden público e impulsar un marzo de acuerdos, para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud. Acuerdos y no violencia es el camino“, agregó Piñera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto