;

Sebastián Piñera en su regreso de vacaciones: «¿Marzo: Mes de acuerdos o de violencia?

El mandatario retomará sus actividades este lunes.

Sebastián Piñera en su regreso de vacaciones: «¿Marzo: Mes de acuerdos o de violencia?

La preocupación está instalada en el Palacio de La Moneda. La inminente llegada de marzo y el posible retorno de las movilizaciones producto del estallido social, tiene a las autoridades alertas por lo que pueda suceder en las próximas semanas ante las diversas marchas y movilizaciones que están organizadas para esas semanas.

En ello, el presidente Sebastián Piñera termina este domingo sus vacaciones y el lunes ya estará de regreso en el Palacio de La Moneda para continuar sus actividades presidenciales. Previo a ello, dejó la pregunta hecha en sus redes sociales.

Esto, pues la mañana de este domingo, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje respecto a lo que se viene en Santiago y regiones: «Marzo: ¿Mes de acuerdos o de violencia? Muchos anticipan un marzo violento«, partió escribiendo el mandatario.

«El Gobierno se ha preparado para resguardar orden público e impulsar un marzo de acuerdos, para aumentar las pensiones, crear el ingreso mínimo garantizado y mejorar la salud. Acuerdos y no violencia es el camino«, agregó Piñera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad