Nacional

Una madre y sus dos hijos fallecieron en un incendio registrado en Villa Alemana

Equipos de emergencia trabajan en el lugar para determinar eventuales causas y responsabilidades.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Pedro Garrido
Sábado 22 de Feb, 2020 - 19:45

Durante esta jornada una madre y sus dos hijos fallecieron tras un incendio en su vivienda en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

La Gobernadora de la provincia de Marga Marga, Carolina Corti, informó que tanto Bomberos como Carabineros siguen averiguando el origen del siniestro. “Hoy cerca de las 14:30 horas se produjo un incendio en el sector de Las Américas, a la altura de la calle Santa Rosa con Longitudinal, en la comuna de Villa Alemana. Al momento acudieron seis unidades de bomberos para poder apagar con la mayor rapidez el incendio”, señaló.

“Lamentablemente tendríamos que lamentar tres víctimas fatales, dos de ellas menores de edad  y un adulto. Hoy día se encuentra trabajando Bomberos con Carabineros y estamos a la espera de poder seguir ampliando esta información para poder saber cuáles habrían sido los motivos de este trágico incendio que terminó con tres víctimas fatales”, sentenció la autoridad.

A esta hora continúan los trabajos de los equipos de emergencias y personal policial para determinar eventuales causas y responsabilidades, puesto que una de las aristas a investigar sería la intencionalidad del incendio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto