Nacional

Intendente Guevara anunció querellas tras incendio en Café Literario de Providencia

Tras volver de sus vacaciones, la autoridad regional confirmó que buscarán recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 22 de Feb, 2020 - 16:24

Todas las alarmas se encendieron durante este sábado en la comuna de Providencia, debido a un incendio que se produjo en el Café Literario ubicado en el sector del Parque Bustamante.

El lugar, fue arrasado por las llamas y la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, adelantó que las pérdidas son totales y millonarias. Por lo mismo es que tras regresar de sus vacaciones, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se mostró molestó por la situación.

La autoridad regional aseveró que: “condeno los hechos ocurrido en el Café Literario. Conversé con la alcaldesa Matthei, y junto al Ministerio del Interior vamos a presentar querellas y vamos a llegar hasta los últimos responsables”, dijo.

Vamos a recuperar las imágenes de las cámaras que tenia el Café, de manera de poder hacer mas fácil la labor de Fiscalía en este caso”, agregó Guevara.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto