Nacional

Exjefa de gabinete de Chadwick: Sé que la gran mayoría del Gobierno está por el rechazo

Gómez sostuvo que confía en poder revertir el panorama con miras al plebiscito de abril próximo.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Viernes 14 de Feb, 2020 - 13:07

La vocera del comando de Chile Vamos por el rechazo, María José Gómez, conversó con El Mercurio, en donde reveló que al interior del Gobierno hay un sector importante que está por esta vía con miras al plebiscito.

“Nos hemos encontrado con que la gran mayoría de los adherentes, de los simpatizantes de los dirigentes y de personas que están en el Gobierno de Chile Vamos, están por el rechazo“, expresó la otrora jefa de gabinete del exministro del Interior, Andrés Chadwick.

Gómez profundizó en que “yo vengo del corazón mismo del Gobierno y sé que la gran mayoría está por el rechazo. La inmensa mayoría y quienes se la han jugado y se la están jugando porque el Gobierno salga adelante están por el rechazo”.

A juicio de la vocera, la opción de rechazo “ha ido creciendo en un mundo moderado, que lo ve como un camino institucional, un camino que no sean hojas en blanco, empezar desde cero, tener dos años y medio de incertidumbre y al final, creo que es ese sentido común lo que va a hacer que se den vuelta los números. Estoy súper confiada en que el rechazo puede ganar el plebiscito”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto