;

Piñera: «El puente Chacao se va a construir»

El mandatario confirmó que continuarán las obras con respecto al viaducto.

29 de Junio del 2018/PUERTO MONTTVista de las plataformas donde se realizan  las obras del Puente Chacao, durante una visita inpectiva que realizo el Presidente de La Republica.
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO

29 de Junio del 2018/PUERTO MONTT Vista de las plataformas donde se realizan las obras del Puente Chacao, durante una visita inpectiva que realizo el Presidente de La Republica. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, confirmó nuevamente que se construirá finalmente el puente Chacao, luego de los inconvenientes surgidos con Hyundai y el Ministerio de Obras Públicas.

En presencia en Puerto Montt, el mandatario comentó que el «puente de Chacao se va a construir, y va a permitir como dijo un expresidente de Chile, alargar nuestro país en más de 200 kilómetros uniendo el continente con la maravillosa isla de Chiloé».

El mandatario comentó que se resolvió la disputa con la empresa coreana con respecto a los sobrecostos de la construcción del viaducto.

«Hubo algunas diferencias que tienen que ver con los costos y quién debía asumirlos, pero eso ya está resuelto y tenemos un contrato y estoy seguro que Chile va a cumplir su contrato y la empresa constructora también va a cumplir lo suyo», sostuvo.

Piñera añadió que se da la más absoluta garantía y certeza “no solamente a los habitantes de Chiloé, porque el puente beneficia a los habitantes de Chiloé, a los habitantes de la Región de Los Lagos y a todo Chile, que el puente va”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad