;

Aces se negó a negociar con las autoridades: «No han querido escuchar»

La vocera de la coordinadora, Ayelén Salgado, se refirió a las manifestaciones en medio de la PSU.

Aces se negó a negociar con las autoridades: «No han querido escuchar»

En conversación con Contigo en la mañana de CHV, Ayelén Salgado, vocera de la Aces, comentó que no están dispuestos a negociar con las autoridades, ya que ellos "no han querido escuchar".

"Ya nos han preguntado si nos sentaríamos con la ministra Cubillos. Ella es parte de un Gobierno que ha asesinado, que ha torturado, ¿nos vamos a sentar con esas personas a dialogar? (…) ¿con quienes nos estamos sentando a negociar?", anunció la vocera.

Además, aseguró que las soluciones a las demandas las deben proponer "las mismas personas que dicen estar más preocupadas de la educación. Las demandas están sobre la mesa hace muchísimo tiempo".

La joven llamó a movilizarse "como estimen conveniente", ya que "este es el momento histórico de ponerle fin a esta prueba y de realmente empezar a cuestionarnos el mercado de la educación y movilizarnos contra eso".

Salgado aseguró que las manifestaciones tienen como fin "que todos los estudiantes secundarios, que queramos acceder a la educación superior, podamos hacerlo", esto, a través de una "educación articulada de principio a fin".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad