;

Agencias de viajes suspenden sus servicios en China por coronavirus

Estos se retomarán una vez que el ministerioinstruya reanudarlas.

Agencias de viajes suspenden sus servicios en China por coronavirus

El Ministerio de Cultura y Turismo y China International Travel Service dieron aviso sobre la suspención de operaciones de agencias de viajes, debido a la situación de infección por el coronavirus que ha activado un nivel I de respuesta de emergencia de salud Pública.

De esta manera, todos los viajes con destino a China, desde cualquier lugar del mundo, serán suspendidos hasta que el ministerio instruya reanudarlas.

Según información de ADN, se tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del virus que suma 41 muertos en el gigante asiático.

Para esto, las agencias no confirmarán nuevas reservas, mientras que en el caso de tener un viaje agendado, recomiendan posponerlo hasta que se retomen las operaciones.

Además, para aquellos pasajeros que quieran ir desde Chile, o desde cualquier ciudad, a China en febrero, y no hayan querido cancelar o posponer su viaje, no ofrecerán ningún tipo de servicio.

Para aquellos que viajen en marzo o más adelante y tampoco quieren posponer su viaje, deberán esperar un nuevo aviso para evaluar su situación.

Finalmente, para todas las cancelaciones, aparte de las penalizaciones no reembolsabes, la CITS devolverá el saldo restante de la reserva, asegurando que intentarán reducir el costo de penalización lo máximo posible.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad