;

Joven murió en minimarket de Los Andes tras golpiza de trabajador y militar de franco

Según detalló la PDI, la victima habría recibido golpes por más de 30 minutos.

Joven murió en minimarket de Los Andes tras golpiza de trabajador y militar de franco

Con información de Pedro Garrido.

Una intensa labor policial se ha desarrollado durante las últimas horas tras el asesinato de un joven dentro de un minimarket en la comuna de Los Andes , el cual, mientras intentaba comprar en esta tienda, fue agredido por uno de los trabajadores por más de 30 minutos.

Posteriormente un funcionario del ejército que se encontraba de franco llegó hasta dicho local y terminó sumándose a esta golpiza causándole la muerte.

Fue el subcomisario de la brigada de homicidios de la PDI, Hernán García, quien entregó detalles sobre este operativo policial. "En el transcurso de los minutos que siguen, ambos, tanto el dependiente del local como el militar que había llegado, proceden a agredir en forma conjunta a la víctima quien se encontraba en el piso", explicó García.

Luego de la agresión, los atacantes intentaron reanimarlo con masajes cardiacos sin obtener resultados. "En virtud de las lesiones provocadas a la víctima, esta después de casi 30 minutos de golpiza, fallece en el lugar", continuó el subcomisario.

Tras unos minutos llegó personal de Carabineros, logrando la detención de ambos sujetos, quienes pasaron a control de detención por el delito de homicidio mientras continúan desarrollándose las diligencias para determinar cuáles habrían sido las causas del brutal ataque.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad