Nacional

PDI inició investigaciones por femicidio en la comuna de Requínoa

Su conviviente, acusado del delito, se encuentra internado en el Hospital Regional de Rancagua tras autoinfligirse heridas.

0:00 / 0:00
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 11 de Ene, 2020 - 13:00

Con información de Viviana Liberona

La Policía de Investigaciones de la región de O'Higgins abrió una investigación por un femicidio ocurrido en el sector de Totihue, en la comuna de Requínoa.  

Según los antecedentes recabados, un hombre de 51 años atacó a su pareja de 32 con un arma cortante. Luego de perpetrar el delito, el sujeto identificado con las iniciales N.A.L., se autoinfligió heridas, por lo que fue trasladado y hospitalizado en el Hospital Regional de Rancagua.

El Fiscal adjunto de Rengo, Carlos López, señaló que "el cónyuge de la víctima, que se encontraban separados de hecho, se encontraba en el domicilio con su hijo, vino a verlos la víctima con otro hijo menor, llegan al lugar, conversan. Ella se queda en el patio y lamentablemente la habría seguido el autor de los hechos, quien sin causa justificada por el momento, la agrede con arma blanca, ocasionándole la muerte".

Además se confirmó que el victimario poseía antecedentes legales por homicidio y violencia intrafamiliar.

Este caso se suma al de Gladys Gallegos, quien fue encontrada muerte en Valdivia tras recibir golpes en su cabeza y piernas con objetos contundentes, llegando así a la lamentable cifra de dos femicidios en lo que va del 2020.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto