;

Carlos Délano y Carlos Lavín terminaron sus clases de ética

Todo esto luego de verse involucrados en el conocido Caso Penta.

Carlos Délano y Carlos Lavín terminaron sus clases de ética

En julio de 2018, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín fueron condenados a cumplir la pena de cuatros años de presidio menor en su grado máximo, además de pagar una multa de $857 millones cada uno, y además, recibir clases de ética en dirección de empresas.

Ambos recibieron 33 horas de clases en las dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez a partir del 5 de abril de este año y, según informó La Tercera, ambos culminaron los estudios el pasado viernes 13 de diciembre.

Ambos tuvieron 100% de asistencia en la totalidad del programa de estudios, sin embargo, fuentes ligadas a la investigación aseguraron que pidieron ausentarse en algunas oportunidades, lo que fue negado por Gendarmería.

A UAI elaboró un informe de los avances de los empresarios para la correcta evaluaciones del tribunal. 

Además, la investigación recalcó que uno de los empresarios "no dominaba el idioma inglés a cabalidad como para procesar textos de filosofía de avanzado lenguaje técnico" y que además ambos "debieron dedicar horas no lectivas para progresar en el aprendizaje académico y que su prioridad del año terminó siendo este curso".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad