Nacional

Encontraron cuerpo de mujer desaparecida en Maipú: detuvieron a esposo por presunto femicidio

Se desconocía el paradero de Isabel Álvarez desde el pasado 14 de noviembre.

Por Yem Manríquez
Lunes 16 de Dic, 2019 - 09:39
Actualizada el Viernes 24 de , -

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado por el presunto femicidio de su esposa en la comuna de Maipú, cuerpo que fue encontrado durante las últimas horas.

El hecho habría ocurrido el pasado 14 de noviembre en el sector de la cuesta Barriga, fecha desde cuando se encontraba desaparecida Isabel Álvarez Solis (59).

Según detalló el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el subprefecto Pedro Calderón a Meganoticias, el sujeto fue a Maipú a juntarse con su esposa, con quien estaba separado hace 6 meses.

Juntos se trasladaron en un vehículo particular hacia la cuesta Barriga, donde habría concretado el crimen. Luego, el hombre se retiró del lugar y tomó un bus con dirección a la comuna de Molina, en la región del Maule, donde se encontró con su actual pareja.

Cuando se notificó la desaparición, familiares de la víctima se habrían contactado con él para saber si tenía información sobre el paradero, lo cual negó.

La policía maneja la hipótesis de que el sujeto habría actuado en venganza, porque su padre, al conocer que había dejado a su familia, le cedió a sus nietos unos terrenos en la Séptima Región, lo que molestó al imputado y reprochó de esto a la mujer.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto