;

Viuda de Chris Cornell demandó a los integrantes de Soundgarden

Vicky Cornell alega que los músicos tienen grabaciones inéditas del cantante que le pertenecen a ella y sus hijos.

Viuda de Chris Cornell demandó a los integrantes de Soundgarden

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, presentó una demanda contra los miembros de Soundgarden, alegando que tienen en su poder siete grabaciones sin publicar del cantante fallecido que le pertenecen a ella.

La acción legal es contra Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, además del gerente de negocios de la banda, Rit Venerus.

En ella, de acuerdo con la revista Rolling Stone, Viccky Cornell reclama que los demandados "conspiraron descaradamente para retener injustamente cientos de miles de dólares que se le deben indiscutiblemente a la viuda y los niños menores de Chris".

ADN

Según la publicación, las canciones fueron grabadas por el cantante en su estudio personal, en Florida, y nunca existió la intención de que formaran parte de un disco de Soundgarden.

Tras la muerte de Chris Cornell, los integrantes de la banda se acercaron a ella para usar los temas en un potencial nuevo álbum. Vicky accedió con condiciones: que usarán a una de los productores de confianza de su esposo y que la mantuvieran informada sobre cualquier estrategia comercial para el disco.

Un año más tarde, la banda aseguró que no estaba dispuesta a comprometerse con un productor y que planeaban traer uno propio y que no estaban dispuestos a pasar por ningún tipo de proceso de aprobación en cuanto al marketing.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad