;

Diputado Soto: «El Presidente ha llegado tarde a todas las cosas durante el último mes»

El representante de la oposición se pronunció con respecto a los anuncios del Presidente Sebastián Piñera el pasado domingo en La Moneda.

Diputado Soto: «El Presidente ha llegado tarde a todas las cosas durante el último mes»

Con información de Manuel Palominos.

El Diputado PPD Raúl Soto, manifestó su descontento con la última intervención del Presidente Sebastián Piñera, quien solo prometió verdad y justicia a pesar de las demandas de quienes están en la calle, pidiendo la renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, por el actuar de la institución.

«Hoy cuando esperábamos que asumiera las responsabilidades políticas y anunciara la renuncia del General Rozas, simplemente hace un reconocimiento semántico. Eso es insuficiente, eso no contribuye a la paz social, a calmar el clamor ciudadano que hoy sigue manifestándose en las calles», expresó Soto.

También comentó que, incluso la destitución de Rozas, es insuficiente para calmar a la ciudadanía, pero que sin embargo es el principio para que los altos mandos comiencen a asumir la responsabilidad por sus actos.

Además del parlamentario, hubo muchos otros comentarios luego del anuncio del Presidente Sebastián Piñera, que deslizó un posible aumento al prometido 20% en pensiones y un plan para recuperar el crecimiento en materia económica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad