;

Viralizan a Carabineros «acorralando» a manifestantes en Valparaíso

Las imágenes muestran como los efectivos policiales encerraron a los protestantes con el carro lanza aguas y el conocido "zorrillo".

Viralizan a Carabineros «acorralando» a manifestantes en Valparaíso

Las manifestaciones y protestas por el estallido social y político que vive Chile cumplen este viernes un mes, jornadas donde el pueblo chileno salió a las calles para exigir mejoras sociales, las que decantaron en firmar la elaboración de una nueva Constitución para el país.

En ello el pasado jueves se vivió una de las jornadas más intensas y violentas de las últimas semanas en Santiago y regiones, especialmente en Valparaíso, donde las movilizaciones terminaron en duros enfrentamientos entre protestantes y carabineros.

Precisamente sobre esos enfrentamientos es que se viralizó en redes sociales un registro que muestra como los efectivos policiales repirmieron y encerraron brutalmente a un grupo gran de manifestantes, quienes no tuvieron opción a defenderse y solo les quedó arrancar.

Según se puede ver en las imágenes, carabineros encerró a los manifestantes en la esquina de avenida Simón Boliviar, donde usando el carro lanza agua y el famoso "zorrillo", que lanza gases lacrimógenes, reprimieron brutalmente a los protestantes. Pero además, en la parte trasera de la manifestación, se puede ver como los efectivos policiales además agreden a quienes estaban en el lugar para que avanzaran más rápido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad