;

Saffirio encaró a Flores por cierre del Congreso: «Usted tiene que renunciar»

El diputado independiente cuestionó la decisión del presidente de la Cámara Baja.

Saffirio encaró a Flores por cierre del Congreso: «Usted tiene que renunciar»

El diputado independiente René Saffirio le pidió la renuncia al presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), debido a su decisión de suspender todas sus actividades del Congreso este martes.

En las imágenes se puede ver al también diputado independiente, René Alinco, pidiéndole a Flores que respondiera la pregunta de Saffirio, quien cuestionaba el cierre del Congreso.

"¿Por qué? Respóndale pues", se escucha decir a Alinco, quien indicaba con su mano a Saffirio. Momento en que Flores le toma la mano y la corre, ya que estaba cerca de su cara.

Allí entra en escena Saffirio, quien le dice al titular de la Cámara Baja: "espero que tengas pantalones para renunciar por el daño que le has causado hoy día a la Cámara de Diputados".

"Yo no estoy disponible para que un presidente de la Cámara, por el cual yo he votado, tome decisiones unilaterales", agrega el diputado. A lo que Flores responde "Pepe Auth (PPD) y yo tomamos la decisión".

"Usted tiene que renunciar, porque no me representa a mí, ni va a representar a la mayoría de los diputados en la sala, porque el daño que está causando cerrando el Congreso en plena crisis, es irreparable, y ese daño lo ha causado usted", asevera Saffirio.

A lo que el presidente de la Cámara de Diputados responde: "muy bien". Momento en que Alinco concluye: "¿Y cuándo renuncia?". Flores se retiró del lugar después de esto.

Revisa aquí el momento (desde dos ángulos):

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad