;

Heraldo Muñoz sobre cambios a la Constitución anunciados por Piñera: «Una vez más llega tarde»

"Queremos una Nueva Constitución, no hecha en dictadura y con modificaciones, sino una Constitución democrática", dijo el presidente del PPD.

Heraldo Muñoz sobre cambios a la Constitución anunciados por Piñera: «Una vez más llega tarde»

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, aseguró que el Gobierno "una vez más llega tarde", en referencia al anuncio de Sebastián Piñera sobre una serie de modificaciones a la Constitución en la que está trabajando su administración. 

"El Gobierno una vez más llega tarde, hablando de unas consultas que se iban a hacer cuando los municipios ya tomaron la iniciativa", dijo el exministro de Relaciones Exteriores. 

"Queremos una Nueva Constitución, no hecha en dictadura y con modificaciones, sino una Constitución democrática, que exprese la voluntad ciudadana", agregó.

"Es hora que el Presidente de la República escuche, y escuche a los alcaldes, a los concejales, a nuestros parlamentarios, que están exigiendo un cambio", sumó en referencia al acuerdo que tomó la Asociación chilena de Municipalidades (AChM) de realizar un plebiscito el 7 y 8 de diciembre sobre una nueva Constitución.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad