;

Cámara registró brutal agresión con un martillo a conductor de bus en Antofagasta

Un sujeto de la nada comenzó a golpearlo para llevarse el dinero que había recaudado.

Cámara registró brutal agresión con un martillo a conductor de bus en Antofagasta

Una brutal agresión sufrió un conductor de bus del transporte público en Antofagasta: un sujeto se subió a asaltarlo y lo golpeó en reiteradas ocasiones con un martillo.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver como el sujeto se sube a la micro vacía de TransAntofagasta, le dice al conductor que le pagaría en unos minutos, se sienta, y de la nada, se para con un martillo en la mano y comienza a golpear al hombre.

El delincuente, sin siquiera amenazar que era un asalto, le da unas 8 veces en la cabeza y cara con mucha fuerza.

ADN

Luego de esto, roba unos billetes y monedas de la caja del bus, mientras le grita al chofer que le abra la puerta, quien en primera instancia se niega a hacerlo, pero que cede tras las amenazas del hombre que intentaba forzar la puerta del vehículo para darse a la fuga.

Según informó 24 Horas, en medio de todo el robo, la víctima chocó a tres autos. Finalmente, el chofer se baja en shock y le dice a las personas que topó con la máquina lo que había sucedido.

El hombre -que no contaba con contrato- terminó con el cráneo fracturado y la nariz desfigurada. El personal policial se encuentra buscando al responsable de la agresión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad