;

Usuarios de Cesfam Los Álamos viralizaron a médicos tomando once durante larga espera para atención

Las imágenes se viralizaron a través de redes sociales y el alcalde de la comuna calificó el hecho como "grave".

Usuarios de Cesfam Los Álamos viralizaron a médicos tomando once durante larga espera para atención

Indignación había en el lugar, y no era para menos. Usuarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna de Los Álamos, en la provincia de Arauco, región del Biobío, denunciaron a través de redes sociales como médicos que deberían atender en el lugar, se encontraban tomando once y haciendo "una larga sobremesa" mientras el tiempo de espera era eterno.

Usuarios que se encontraban en el lugar, y desesperados por el excesivo tiempo de espera, entraron por los pasillos del recinto médico y descubrieron, en una de las salas de descanso de los doctores, que estos se encontraban alegremente conversando, riendo y tomándose un tiempo de relajo mientras cenaban.

El hecho ocurrió la pasada noche del martes, a eso de las 22:00 horas, en pleno horario de "colpaso" del recinto, según relatan los usuarios en las imágenes. Según lo denunciado, Las dos mujeres del registro son médicos, además de un enfermero y un kinesiólogo que ya estaba fuera de su turno.

Por otra parte, el alcalde de la comuna, Pablo Vegas, estuvo presente en el lugar y se reunió tanto con el personal médico como con los usuarios, aclarando que exigirá al Servicio de Salud de Arauco que comience una auditoria para aclarar la situación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad