;

Huelga de cajeros de Metro: Revisa dónde cargar tu tarjeta bip! o pase escolar

Puede ser online, en máquinas de autoservicio o también en diferentes lugares cercanos a las estaciones.

Huelga de cajeros de Metro: Revisa dónde cargar tu tarjeta bip! o pase escolar

Alrededor de 400 cajeros y cajeras del Sindicato N°1 de la empresa E.C.M. Ingeniería, contratista de Metro de Santiago, comenzaron una huelga este miércoles 11 de septiembre, luego de no lograr un acuerdo que "les permita escapar de la precarización laboral en que se encuentran, sólo por políticas restrictivas y discriminatorias".

Ante los inconvenientes que esto pueda generar a los usuarios, la empresa compartió la ubicación de los puntos de carga de las tarjetas bip! cercanos a estaciones de líneas 2, 4, 4A y 5.

Asimismo, puedes hacer clic aquí para ver todos los lugares dónde cargar tu Bip! en cada comuna de la región Metropolitana.

También puedes cargar tu tarjeta online, acercarte a las máquinas de autoservicio en Metro; si tienes cuenta corriente en Banco Estado y BCI, en los cajeros automáticos, páginas web y app de estos bancos también tienes la opción de cargar, e incluso si tienes cuenta corriente en Banco Estado, puedes llamar al 600 200 7000.

Lo malo de cargar de estas maneras recién mencionadas, es que luegos debes "validar" la carga en un tótem de Metro (excepto cuando lo haces en los puntos cercanos a las estaciones). Puedes buscar aquí el más cercano a tu ubicación.

Línea 2

Línea 4

Línea 4A

Línea 5

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad