;

Inédita «cata de cannabis» llevó a la PDI a cerrar pub de Concepción

Además, la policía detuvo a seis personas en el lugar.

Inédita «cata de cannabis» llevó a la PDI a cerrar pub de Concepción

Con información de Marcelo Ramírez.

Seis sujetos fueron detenidos luego que se realizara una actividad promocionada abiertamente por redes sociales como una "cata de drogas" al interior del pub Piedra Roja, en Concepción.

Se trata de la primera vez que se detecta una actividad de esta índole en la zona, no solo con el consumo libre de cannabis y otras sustancias, sino también a través de la comida, como alfajores de marihuana e incluso leche de cannabis.

La fiscal de Concepción, Carla Hernández, detalló como se llevó a cabo esta actividad y el procedimiento policial. "Al interior se encontraban los organizadores además de distintos consumidores que habían comprado su entrada, porque esta es una actividad que se promocionaba por redes sociales, por lo tanto cualquiera pagando su entrada, podía acceder".

"Finalmente se logra la detención de tres sujetos organizadores de esta actividad, se incauta droga en su poder, como cannabis sativa y cocaína clorhidrato. Se detiene también a un sujeto en el exterior del local comercializando drogas, y a los dos administradores del local comercial", manifestó la persecutora.

El local fue clausurado por 90 días y no se descartó que sea cerrado de forma definitiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad