;

Fiscalía confirmó investigación de cinco ataques sexuales en Concepción

Por el momento no existen personas detenidas.

Fiscalía confirmó investigación de cinco ataques sexuales en Concepción

Con información de Marcelo Ramírez

A través de un comunicado, la fiscalía de la Región del Biobío confirmó la investigación de cinco denuncias por delitos de connotación sexual que han afectado a mujeres en plena vía pública en la ciudad de Concepción.

Según información preliminar, un sujeto habría realizado tocaciones e intento de abuso además de una violación frustrada en las inmediaciones del parque Ecuador.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género de la Región del Biobío, Marissa Barro, rechazó todo tipo den violencia en contra de la mujer asegurando que la investigación sigue su curso.

"Esto es materia de investigación, por tanto no tenemos más antecedentes que se puedan dar a conocer, pero efectivamente condenamos y repudiamos todo acto de violencia en contra de la mujer", manifestó la autoridad.

Las personas afectadas por estos ilícitos denunciados están siendo atendidas por profesionales mientras que se siguen investigando los hechos.

Las denuncias se han realizado durante el trascurso del año y han sido agrupadas a petición del fiscal Bernardo Orellana. No existe, al menos de momento, personas detenidas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad